02 Jun 2016
Episodio 6: movilidad y acentos
En este episodio hablamos de cómo se parece Alejo a una señora, un poco de cómo es Quito, acentos de Ecuador y Sudamérica, tráfico y recomendaciones. Como siempre, los links de lo que hablamos están abajo. ¡Escuchen, compartan y recomienden!
Links:
Les Luthiers (Animales sueltos)
Hyperloop (explicado)
Los problemas de los trenes rápidos
Atropellado en «La Ecovía» (Transmilenio en realidad)
The Americans (Trailer)
Vicio (Interpretada por Baltazar)
Hola chicos!
Le pedí a mi primo Juanse podcast en español ecuatoriano para mi novio francés porque él está aprendiendo español y al final los terminé escuchando yo también jaja pero es buenísimo porque puedo anotar las palabras que son muy ecuatorianas y traducirlas en ingles para él.
Yo soy chilena, pero como ustedes lo dijeron, es mas facil entender el español ecuatoriano que el chileno porque nosotros hablamos muy rápido y ustedes hablan más lento ya que les falta el aire por la altura jaja (broma)
Bueno, sólo quería comentarles que me reí muchísimo con este nuevo capítulo, sobretodo cuando hablaron de los acentos en los distintos paises y con las anécdotas de la voz de Alejo.
Gracias y los seguiremos escuchando porque viajamos a Ecuador en un mes más.
Un abrazo desde Nueva Zelanda.
Hola Andrea!
Nos encanta saber que nos oyen en algunas partes del mundo y, definitivamente, Nueva Zelanda no estaba en nuestra lista. 🙂
Si ya nos escuchas regularmente puedes sugerirnos temas de los que quieras que hablemos y, por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida.
Un abrazo desde Ecuador!
Buenazo chicos!
Sería muy interesante escuchar sobre sus viajes ya sea en Ecuador o en otras partes del mundo. Que tal fue la experiencia, por qué les gustó viajar o por qué no. Si han mochileado por Sudamérica (hacer dedo) y cómo les pareció. Etc, saber más de ustedes con respecto a lo que más nos gusta hacer a nosotros, viajar. Porque creemos que a puede aprender y crecer mucho al hacerlo.
Estaría bueno también saber cuáles son sus bandas favoritas en español o inglés u otro idioma jaja para escucharlas aquí en el trabajo. Trabajamos en una fábrica de mejillones ahora y estamos 9 horas con los audífonos puestos jaja sería bueno variar y conocer otros artistas. Además a mi novio le sirve mucho si son en español 😉
Un abrazo grande y los seguis desde NZ 😀
P.d: omitan el comentario de la música jaja ya escuché el capítulo donde hablan de sus bandas y discos favoritos jaja los escuché desordenados. Un abrazo, los seguimos* desde NZ 🙂
¡Excelente sugerencia! Ese tema lo hemos estado pensando ya algún tiempo y definitivamente lo incluiremos en el futuro.
Aparte de eso estamos pensando en hacer otros extras más cómicos. ¡No te los pierdas!
En el episodio 12 hablamos sobre viajes!